YES, WE CAN

Y ayer fue el gran día de la visita oficial.
No pudo ser un té oficial pero fue mejor aún, fue la compañía de mi querida amiga Carolina. Paseo por los lugares emblemáticos. Visita a ver la primera bandera de los Estados Unidos de Amércia ( que esta ya muy viejita, pero que impresiona verla, tan grande, tan antigua, pero en especial por el amor que la tienen ). Vemos el FBI ¡¡¡ qué chulo ¡¡ bueno, en realidad no hay nada, sólo un edificio enoorme, en el que me imagino que pasan cosas interesantísimas, o al menos eso cuentan las películas; el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, es una ciudad interesantíisima; limpia, tranquila, muy cuidada, llena de parques, rios. Preciosa de verdad. Paseo hasta el cementerio de Arlington, donde me corto un poco de hacer fotos. Regresamos al centro en Metro, que me parece un lugar que merece visitar, limpiisimo, cuidadisimo, bien diseñado, me siento como en la película de Alien ( en cuanto al diseño del lugar, ehh ) bueno, sí vimos un Alien, ¡¡ sorprendente ¡¡¡ un Bin Laden ¡¡¡ contraaaaa y ¿ qué hace por aquí suelto ?? Según mi amiga estará vigiladíisimo.  Muchos besitos y me voy .

1 comentario:

  1. EYYSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ QUE MAJICO EL OBAMAAAAAA¡¡
    QUE SE QUISO HACER UNA FOTO CONTIGO...Jijijiji¡¡
    pero PON MÁS FOTOS¡¡¡ QUE NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS..
    HALAA BESOSSSS¡

    ResponderEliminar