BUENOS DIAS EN NEW YORK

Buenos dias ¡¡ por favor que sean ya los buenos dias ¡¡ Llevo despierta desde las cuatro de la mañana y ya no aguanto más en la cama. Bueno pues los comienzos han sido bueniisimos, al menos para mí jeje je ( ahora os cuento ) . Volamos en el ¡¡ David Bisbal ¡¡ Ave María ¡¡ Mamá tanto rezar por nosotros y mira, cantando el Ave María que hemos venido ¡¡ jajajaj. El viaje estupendo,gracias al morro que voy teniendo con la edad, el cuerpo me llevó solo a los asientos de la salida de emergencia, y allí me quedé esperando a que me echaran y como no vino nadie, allí nos quedamos ( esto lo practico tambiénen el cine y me suele salir bien ); total que el viaje como reyes. El control en España, espectacular con dos profundos masajeos incluidos, que digo yo que ya puestos, nos los podían dar tumbados y así volaríamos más relajados. Pero, ay amigos, al llegar ayer aqui .... je jejeje.. como ya tuve una mala experiencia la ultima vez que entré en este territorio comanche, esta vez no me atrevía ni a moverme de mi baldosa; pero jolín lo que cambian las cosas, ahora resulta que es al revés que teníamos que pasar los dos juntos el control, en plan family¡¡ y el poli regañando a Alberto de que cómo me dejaba esperando en la cola, your wife ¡¡, preguntitas por aquí, preguntitas por allá, ponga la mano derecha aqui, ahora la izquierda, ahora dedo a dedo.. ahora la foto.. me devuelven mis documentos, peeero los de Alberto los metió en una bolsa roja y con una voz atronadora de poli de 200 kg dijo and YOU GO WITH ME ¡¡ Diosss ¡¡ el  Poli se llevó a Alberto ¡¡¡ y desapareció... 10 minutos, 15, 20, 30 ..Dios mío ... ¿ le estará interrogando Mel Gibson ?? (y yo perdiéndomelo ) .. pero ... ya con las dos maletas ni me atreví a acercarme a la puerta flanqueada por dos GigantePolis yyyy una superbandera de los Estados Unidos de America ,, ojo ¡¡ es que impresiona ¡¡¡  En estos momentos, como cuando te hacen los interrogatorios dudas de tu inociencia más pura, te miran como supieran que ayer te fuiste a trabajar sin hacer la cama y que por la noche no saliste a tirar la basura ... y así me sentía yo pensando ¿qué habrá hecho Alberto que aquí se han enterado ???????????? ji jiji¡¡ pobrecito mio... ya sin saliva en la boca fui a preguntar a un par de compis del avión,trajeados con pinta de conocer esto bien, y uff ya me dijeron que  se habían llevado a amigos suyos y a más gente; que lo hacían con los apellidos que son más comunes como los Martinez, García etc .. total que a casi la hora apareció Alberto superrequetecabreadiiiismo diciendo de todo ... y nada no le interrogó Mel Gibson ni Sandra Bullock.... se quedó la cosa en cuatro preguntitas y en una larga espera. Y directos al yellow cab, al taxi; que guaiissss es que todo mola,,, la negra a grito pelao organizando el tema y no veas lo firmes que tenía tanto a taxistas como a viajeros en espera. El taxista encantador, filipino y superamable y simpático. Voy acortando que ya ha amanecido. El hotel para lo baratito que nos ha salido esta supersuperbien. La vista de Manhattan desde el taxi por la noche fue espectacular. Es precioso.  Bueno, que me voy a duchar para saltar a la vida neoyorkina ¡¡¡¡ Muchos besoss. SuperCova.