skip to main
|
skip to sidebar
.
ZONA CERO
La zona cero, está en obras, con el proyecto de Santiago Calatrava, el memorial. Es impresionante ver las dedicatorias que hay alrededor y las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2010
(11)
▼
marzo
(10)
And the winner is ...
YES, WE CAN
B&H
HARLEM
Y LOS YANKEES PERDIERON EL PARTIDO
ZONA CERO
FOTOS
POR FIN TENGO INTERNET
GUAUAUUUU
BUENOS DIAS EN NEW YORK
►
febrero
(1)
VIAJE A NUEVA YORK
Bienvenidos a bordo. Deseo que disfruten de este viaje tanto como lo haré yo.
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario