Pues eso, que los Yankees han perdido el partido..... pero en el último momento ¡¡¡
Bueno, bueno bueno, la que montan en el baloncesto ¡¡¡ menuda fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo espectáculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guauuuuuuuuuuuuu, qué bailoteo, qué de música, qué ambientazo ¡¡.
Y por la mañana como ha debido de ser el primer día de sol del año, toooodos los neoyorkinos ale a correr como locos a Central Park. ¡ Qué estrés ¡¡ Si me duelen las órbitas de los ojos de verlos todo el dia pasar corriendo, bueno o en patines, o en bici, o en tandem, o en carro de caballos, pero sobre todo el running, es que les chifla ¡¡¡ y de todas las edades; todo el mundo enfundando en Nike de la cabeza a los pies, y con el Iphone al brazo.
También estaban a rebosar el MET, y el Guggenhaim ( a ver si lo escribo bien, disculpad las faltas que a estas horas ya no sé ni lo que escribo ). Un placer New York, cada vez me gusta más y más y más. Me voy a dormir que me caigo de sueño. Besitos. Cova
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario