Y nos vamos despidiendo. Y lo mejor de este viaje, como tengo la fortuna de recordar muchos, es la gente con la que he estado. Gracias a my dear Carolina, por el dia que me dedicó, y de quien no pude dejar caer unas lágrimas cuando me despedí ; llevábamos 12 años sin vernos; gracias a George, por comerse el Martes la comida del Lunes por venir a comer conmigo; gracias a Chris por ser tan encantadora y gracias a Gaspar por ser tan inteligente, tan capaz, y tan brillante, por tener un corazón enorme y por que va a conseguir todos sus sueños. Felices sueños a todos.
Mañana dia de museos, y por la noche vuelta a Madrid.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario