And the winner is ...

Y nos vamos despidiendo. Y lo mejor de este viaje, como tengo la fortuna de recordar muchos, es la gente con la que he estado. Gracias a my dear  Carolina, por el dia que me dedicó, y de quien no pude dejar caer unas lágrimas cuando me despedí ; llevábamos 12 años sin vernos; gracias a George, por comerse el Martes la comida del Lunes por venir a comer conmigo;  gracias a Chris por ser tan encantadora y  gracias a Gaspar por ser tan inteligente, tan capaz, y tan brillante,  por tener un corazón enorme y por que  va a conseguir todos sus sueños.
 Felices sueños a todos.
Mañana dia de museos, y por la noche vuelta a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario