Con los preparativos

Lo mejor de la tecnología es que nos la podemos llevar a todas partes, así que para este viaje -qué pena no haberlo podido hacer antes-, en lugar de la tradicional agenda en la que anotaba todos mis acontecimientos, será este blog el que llenaré de tachones, borrones y fotografías.
Espero que disfrutéis conmigo del viaje.
Un besazo.
Cova.