POR FIN TENGO INTERNET

Buenos y preciosos días
Hoy ha amanecido con un sol estupendo, hace un día buenísimo; todo lo contrario que ayer que amaneció nevando y aunque poco a poco fue mejorando, por la noche a los pies del puente de Brooklyn el frio era insoportable.
Hasta el momento en dos días he visto muchísimas cosas lo que mis pies estan ya lamentando , je je. Pero contaré un resumen muy general. El jueves empezamos la visita en el principio de la Quinta Avenida, tienda de Apple ¡¡ guauuu con foto bajo la manzanita ¡¡  tienda de juguetes de juguetes Fao; guau aquí faltaban diez minutillos para que abrieran y estabamos fuera esperando junto con un grupito más de gente; pues  me encantó ver ( tomé fotos ) cómo estaban reunidos todos los miembros de la plantilla alrededor del jefe que les estaba dando una charlita y terminaron la reunión a grito de guauu o algo así; pero lo mejor no fue eso, lo mejor es que las puerta las abrío un señor vestido de conserje de Alicia en el pais de las Maravillas y según ibamos entrando a la tienda todos los empleados estaban en fila aplaudiéndonos ¡¡¡ si si aplaudiéndonos con caras simpatiquíisimas, seguimos, Tiffanys, por su puesto que entré, guauu es igual que en la película de Moonriver, y además son amabiliiiisimos; Biblioteca, precioosa, y lo mejor el ambiente que había y el tipo de gente. Indudablemente Nueva York me está encantando pero sobre todo por su gente, son simpáticos, amables y alegres a más no poder. De veras, ayer buscando la entrada al puente de Brooklyn preguntamos veinte veces y todos encantadores, y el último era un abuelito chino encorvado que pensé yo .. verás este no vamos a entenderle, pues resulta que el hombre hablaba español por que había vivido en la zona de Ventas ¡¡ jajajaj y adoraba España ¡¡¡¡.. qué mas... Time Square por la noche es una pasada ¡¡ me habían dicho que era como Callao, ¡¡ pero qué dices ¡¡¡ es cien veces Callao; los letreros luminosos te envuelven por todas partes y el ambiente es fantástico, entramos a cenar al Hard Rock Café y me encantó la música, la decoración llena de ropa y guitarras de los mejores cantantes de todos los tiempos; Jim Morrison, los Beatles .. de todo .. fotos .. fotos y fotos.. y lo más gracioso fue que cuando salíamos Alberto entró al baño y mientras le esperaba me quedé en el hall de la entrada viendo como pasaban unos invitados muy guapos  a una fiesta o algo así; y cogían un regalito y unas credenciales en una mesa; pues como tenía la cámara me pues a hacerles fotos con  tanta decisión, que se debieron de pensar que era de alguna revisita o algo así,a total que todos posaban para mi cámara tan simpáticos y me reí un montón ¡¡ Y resumiendo, que me quiero ir volando a Central Park, ayer estuve en Wall Street, en la Zona Cero, y luego el ferry a LA ESTATUA DE  LA  LIBERTAD ¡¡ qué emocionante es ir acerándose , de verdad. Y por la tarde de camino al puente de Brooklyn, pue´s ahí estaban los helicópteros, de los que no pensaba hacer uso por el precio, pero la tentación fue tan fuerte que a las cinco de la tarde ya estaba yo sentanda con los cascos al lado del piloto y levantando el vuelo ¡¡ jajajajaja . Recomendable mil por mil, nunca pensé que fuera tan placentero montar en helicóptero, bueno me imagino que aquí es más especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guuuauuuuuuuuuuuuuuuuuu sobrevolamos toda la ciudad el Empire ( que subí el jueves tb ), todo todo, hasta un portaaviones, y luego la Estatua de la Libertad con Manhattan al fondo que estaba atardeciendo ¡¡¡ guauuu. Me está encantando New York. Y ahora me voy a duchar, que hoy nos toca alquilar unas bicis en Central Park y por la tarde EL PARTIDO DE BASKET DE LOS YANKEESSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUHUUUUU. Muchos besitos. Cova

1 comentario:

  1. Anónimo3/06/2010

    Wapaaaaaaaa!!!!!

    Que bien te lo pasas y que bien lo cuentas todo... entraré todos los días a ver lo que vas contando. Que experiencias mas buenas vas teniendo hasta ahora, espero que sigan así de bien.

    Bss

    Rodolfo

    ResponderEliminar